“Va de Vinos”: el Gewürztraminer y el Riesling

7

Gewürztraminer y Riesling son dos apreciadas variedades de uva procedentes de la Europa central con la que se elaboran vinos muy aromáticos y afrutados. En Tapas del Mar hace años que nuestros clientes y amigos pueden degustar estos excelentes vinos monovarietales como son el Gewürztraminer de Viñas del Vero y el Riesling de Sumarroca

7

Viñas del Vero Gewürztraminer

El Gewürztraminer de bodegas Viñas del Vero de la Denominación de Origen Somontano es un muy prestigioso vino procedente de viñedos situados a más de 400 metros de altitud sobre el nivel del mar y orientados al norte. Con estas características se consigue un vino muy afrutado, con aromas de rosas y flores blancas y con un ligero toque especiado. Es un vino ideal como aperitivo y que combina perfecto con pescados y mariscos.

1

Riesling Sumarroca

Por su parte el Riesling de Sumarroca es un excelente vino de la Denominación de Origen Penedès elaborado exclusivamente con uvas de la variedad  riesling de origen alemán de la región del Rhin. Es un vino que a pesar de su origen centro europeo tiene un marcado carácter mediterráneo porque sus viñedos están situados muy cerca del mar y el perfil del vino se ve muy influenciado por las marinadas. Es un vino con una entrada muy fresca y amplia, afrutado sin llegar a ser dulce y muy recomendable para maridar con pescados, mariscos y arroces marineros.

Gewürztraminer de Viñas del Vero y Riesling de Sumarroca, disfrútalos en la terraza deTapas del Mar.

admintapas“Va de Vinos”: el Gewürztraminer y el Riesling