Bollinger el champagne de James Bond en Tapas del Mar

bollinger apaisat2

Desde la película “Vive y deja Morir” en 1973 el champagne francés Bollinger ha sido compañero inseparable del agente secreto más famoso de toda la historia del cine.

1964 --- Sean Connery as James Bond in  --- Image by © MGM/Corbis

Y es que el glamour del Agente 007 no se ha limitado a las mujeres más espectaculares, a los mejores coches y a los mejores hoteles.   También a las bebidas más exclusivas, y es que el champagne Bollinger, junto a su famoso vodka con Martini, ha acompañado a James Bond en todas sus aventuras.

En Tapas del Mar desde ya hace algunos años puedes degustar este exclusivo champagne francés con sede en Aÿ,  en la francesa región de la Champagne, que justifica su leyenda por ser un producto de la máxima calidad y exclusividad.  Sus orígenes se remontan al siglo XVIII pero fue fundada oficialmente con el nombre de Renaudin Bollinger en 1829. Su expansión y prestigio se consolidaron al convertirse en proveedor oficial de la Corte Británica recibiendo una Cédula Real en 1884 de la Reina Victoria de Inglaterra.

En la actualidad se ha convertido en un referente mundial en el mundo del champagne, siendo además la única marca de referencia que sigue en manos de la misma familia desde sus orígenes.

bollinger 1

Bollinger en Tapas del Mar

 

Disfrútalo en Tapas del Mar, y recuerda que como decía Lilly Bollinger, heredera de la firma, siempre hay una ocasión para tomar un Bollinger

“Lo bebo cuando estoy feliz y cuando estoy triste. A veces lo bebo cuando estoy sóla. Cuando estoy acompañada lo considero obligatorio. Como con él si no tengo hambre y lo bebo cuando si la tengo. En cualquier otro caso no lo bebo, a menos que tenga sed.”

Lilly Bollinger

admintapasBollinger el champagne de James Bond en Tapas del Mar